Otra manera de ver Egipto
   
 
 
Noticias Sobre Egipto
 
 
 

-Momia de Tutankamón transportada de Egipto para exhibición en California

 
    08 de Marzo de 2018
 
 


Esta firma ha transportado todo tipo de valores y la momia del “Rey Tut”, como se le llama coloquialmente a Tutankamón, es uno de los más relevantes, de forma que goza de la confianza de las más grandes empresas del mundo y países que le encargan el transporte de sus joyas históricas y antropológicas. Desde sus inicios Fedex ha gozado de respeto y prestigio en todo el mundo, cuidando esa confianza al asociarse a nivel mundial con empresas Triple A.

La historia y antropología registran que Tutankamón o Neb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón, fue un faraón de la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/ y su nombre original, Tut-anj-Atón, significa “imagen viva de Atón”, mientras que Tut-anj-Amón significa “imagen viva de Amón”.

Es posible que Tutankamón haya sido el rey Nibhurrereya de las cartas de Amarna y probablemente el monarca denominado Ratotis, Ratos o Atoris, que reinó durante diez años, según los posteriores epítomes de la obra de Manetón. La momia del “Rey Tut” se expondrá en el Centro de Ciencias en California por tres meses y luego será retornada a Egipto siempre con Fedex.

La momia del faraón Tutankamón o “Rey Tut” será expuesta en el Centro de Ciencias, en California, durante tres meses.
 
 
Ir arriba      
 
 
Excursiones por Egipto
Aun te lo ponemos más fácil.
Te hemos preparado ya las
excursiones para que no
dependas de nadie.
 
© todoegipto.org 2006. Jaume Martínez. Barcelona. Leer antes de usar